Uso apropiado de la heparina


Una enfermera u otro profesional de la salud le administrará el medicamento en un hospital. Este medicamento se administra a través de una aguja en una de las venas o en forma de inyección debajo de la piel.

Si está usando heparina en casa, el médico le explicará cómo debe tomar este medicamento. El médico le prescribirá la dosis exacta y le dirá la frecuencia con la que debe tomarla.

Use este medicamento exactamente como lo indique el médico. No lo tome con más frecuencia ni durante más tiempo del indicado.

Le enseñarán las partes del cuerpo donde debe aplicarse la inyección. Use un sitio distinto del cuerpo cada vez que se ponga la inyección. Lleve un registro del sitio que haya usado cada vez para recordar las áreas del cuerpo donde ya ha aplicado la inyección. Esto ayudará a prevenir problemas de la piel.

Se recomienda que lleve encima una tarjeta de identificación que indique que está usando heparina. Si tiene alguna pregunta acerca de qué tipo de identificación para llevar, consulte con el médico.

La falta de dosis

Si olvida tomar una dosis de este medicamento, tómela tan pronto como sea posible. Sin embargo, si ya es casi la hora de la próxima dosis, omita la dosis olvidada y vuelva al horario regular. No duplique las dosis.

Almacenamiento

Guarde el medicamento en un recipiente cerrado a temperatura ambiente, alejado del calor, la humedad y la luz directa. Evite que se congele.

Mantener fuera del alcance de los niños.

No mantenga la medicina que ya no sea necesaria.

Pregunte a un profesional de la salud cómo debe deshacerse del medicamento que no utiliza.

Almacene las agujas usadas en un recipiente duro y cerrado, que las agujas no puedan perforar. Mantenga este envase lejos de los niños y las mascotas.

Antes de tomar Usos

Antes de tomar

En la decisión de tomar un medicamento, se deben sopesar los riesgos de tomar el medicamento contra el bien que hará.

Leer más

Uso apropiado

Una enfermera le administrará el medicamento en un hospital. Este se administra a través de una aguja en una de las venas o en forma de inyección.

Leer más

Usos

La heparina se utiliza para prevenir o tratar un vaso sanguíneo determinado, el corazón y enfermedades pulmonares.

Leer más

Precauciones

Es muy importante que el médico le revise con regularidad después de salir del hospital para prevenir problemas que pueden ser causados ​​por la heparina.

Leer más

Efectos secundarios

La heparina puede causar efectos secundarios. Aunque no todos estos efectos adversos ocurren siempre, si ocurren se puede necesitar atención médica urgente.

Leer más

Enlaces patrocinados:


Sitios relacionados

Generic placeholder image

El Acetaminofén és uno de los fármacos más comunes. Se usa tanto como analgésico como antipirético. Leer más

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. OK | Ver detalles